miércoles, 11 de marzo de 2009

Una actualización a la rápida

Aquellos que han leído otros blogs míos saben que esta es una frase común, pero aún así tengo que decirla: prometo actualizar un poco más seguido mi blog.

La semana pasada estuve solo en la casa y no quería gastar mucho dinero, cabe recordar que el solo ir a un lugar ya son 3200 pesos en transporte, por lo que decidí quedarme en la casa hasta que tuviese la necesidad de salir.

Y eso ocurrió el jueves cuando tuve que ir al mall a comprar, así que aproveche de juntarme con mi amigo Erfan, es iraní, y ver "Gran Torino", si pueden vayan a verla que está de pelos, eso si me sorprendio que el cine solo costara 6 mil pesos para público en general y 5 mil para los estudiantes, sinceramente pensé que iba a ser más caro.

Los mall en Australia, y casi todas las tiendas, abren de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de Lunes a Domingo... si, de Lunes a Domingo todo cierra a la 5.... Excepto el día jueves cuando el mall está abierto hasta las 9 y es el día de compras, y todos se lo toman en serio: los restaurantes se llenan, las tiendas están repletas y todo el mundo anda más o menos bien vestido para comprar... y luego a tomar algo.

Acá es donde comienza el chiste: Había una vez un Chileno con un Iraní que llegan al hotel, que no tiene habitación, y entonces....
-espera, ¿no tiene habitaciones?
-si wn, no tiene habitaciones
-¿entonces como es un hotel? la base de un hotel es tener habitaciones, todo lo demás es complicado.
-pta es un hotel para Kanguros, hay cada uno trae su cuarto ¿puedo seguir con el chiste?

Entonces... Entran un Chileno y un Iraní al hotel sin habitaciones a tomar un trago, como el iraní invitó la vez anterior el chileno quería pagar esta vez, así que va a donde la guapísima, con una sonrisa casi perfecta y un pelo hermoso barwoman y le pide dos "VB" ( lease vivi) casi babeando el mesón porque ella era muy guapa, la cosa es que él calculando más o menos el valor toma un billete de 20 AUD y le pregunta a la chica de los ojos verdes "How much it is?" ( ¿cuánto es?) y ella con su voz casi angelical mira la mano del chileno y le dice " 20 dolars" (veinte dolares) el chileno se mira soprendido y entiende y le dice "How much is for the beers?" (¿Cuánto es por las cervezas?") ella se rié ... ok sé que soy repetitivo pero: con su sonrisa perfecta y dice "aaah! 9.40 dollars, I Couldn't understand you 'cause you have an accent, where are you from?" ( ah! 9,40 dolares, No te entendí por que tienes un acento extranjero, ¿De dónde eres?)

ahí solo me pude reír y pensar : de donde quieras...

pero nah! además ya sabía que a Erfan, el iraní, le gusta esa chica hace rato. Es más nos fuímos temprano solo por que él la fue a saludar un rato después y ella no le dio mucha bola solo por que estaba mega ocupado.

Bueno no me queda nada más que decir que la cerveza acá no es cara 9.40 es algo así como 3800 pesos, por dos schop de litro no está nada mal. Además la cerveza venía acompañada por una cantidad de australianas que eran tan guapas que casi me da un infarto...

Eso.

Contaré más luego, como mi visita a la playa mi gran experiencia con "Fish and Chips", el cumpleaños australiano/neozelandes que me salvo de ir solo al Mardi Gras y mi maratón a través de la City por buscar donde hablar Japonés.

1 comentario:

  1. Muchas aventuras al parecer :) y por lo visto ya andas conquistando muchachitas JAJjajAJjajJAJa

    Me interesa saber la historia del pescado y las papas fritas, me imagino que alla tambien es un plato bastante tipico...

    Un beso y cuidese harto!!!

    ResponderEliminar