jueves, 19 de febrero de 2009

Corto...

Esta mañana una bandada de loros bulliciosos me despertó, acá hay muchos tipos de loros y en gran cantidad, me gustaría tener una forma de grabarlos para que los pudieran escuchar y también para grabar los sonidos de la noche acá es muy tropical!.

Escribo está entrada corta a las 7.24 de la mañana ( antes del desayuno) para decir que he cambiado lo de los comentarios para que cualquiera pueda escribir, también para pedir ayuda y ver si alguien sabe como enchular el blog ( escucho la palabra RO por ahí?)

Bueno me voy al TAFE para meterme al curso de bar, ayer limpié la piscina de la Tía, así que probablemente hoy me de un chapuzón.




Esta es la vista frontal de la casa de la tía, con su garage





Un tipo de ridículos loros que me despertó esta mañana, está prohibido por ley atraparlos sin embargo la tía les da pan con miel para verlos comer un rato... lindo no?

4 comentarios:

  1. Se me imagina que alla toda la fauna es como "especial" y no puedes tener ninguna como mascota...

    Saludos a las 18:27 aunque supongo que tienes claro el cambio de hora

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ex compañerito!!!

    Qué sorpresa saber que estas en Australia...(vicino)jajaja.
    Veo que ya comenzaste a disfrutar de la vida allá. Eso de lo multicultural es so cool, isn`t? yo recuerdo mis primeros dias aqui...caminando por lo que seria el paseo ahumada en Chile y en mi camino asiáticos, indios, maories, gente de las Islas como Samoa y Fiji...entonces yo me di cuenta que no era especial jajaja por ser chilena...era solamente unas mas y eso me hizo sentir bien. Otra cosa que disfruto eso que se puede apreciar en la foto de la casa de tu tía.....no hay rejas, portones, protecciones...nada de eso a lo cual estaba habituada...jajaja y aunque parezca divertido..no creo que me vaya cagar los zapatos con caca de perros porque aqui el que saca a pasear el perrito tiene que andar con una bolsita y recogerla. Bueno y asi un montón de cosas más que no te contare porque las descubrirás tu mismo.
    Te deseo toda la suerte en tu curso y espero que sea una buena experiencia....y si quieres venir a conocer NZ avísame.
    Besitos,
    Giovanna

    ResponderEliminar
  3. que bacáaan, la casa no toiene rejas, ni alarmas, ni trampas mortales contra la gente.
    sólo es una casa feliz y libre..

    que lindos los loros, cuidado con los ataques, después de ver "los pájaros" nunca se sabe.

    besos Leo :)

    ResponderEliminar
  4. que linda, les da pan con miel!

    ResponderEliminar